Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
srtavdc
11 avril 2013

Pollo al ajillo, con su toque de vinagre

Buenos días,

Receta que me recuerda el verano, una terracita con una cervecita. Muy fácil de hacer y con mucho sabor. Acompañado de patatas fritas caseras, por favor, y con una simple ensalada de lechuga y tomate. Riquísimo.

 

DSCN5740

Ingredientes:

Pollo, trozos pequeños. Yo he utilizado lo que tenía a mano, pero con cualquier otro trozo esta buenísimo.

Aceite de oliva

Ajo

Vinagre de jerez y vino de jerez o blanco.

Sal

 

 

DSCN5736

Cómo prepararlo:

Poner un fondo de aceite de oliva en una cazuela. Cuando esté caliente poner el ajo, (como os guste, mucho poco, en trocitos. Yo pongo el ajo en función de mis hijos, si fuese para mi sola pondría más)

Poner el pollo y dorarlo a fuego suave, cuando ya esté dorado poner un vasito de vino y dejar que la piel del pollo se oscurezca, luego para ‘deglacer’, poner dos cucharadas de vinagre y dejar freír un poco más.

 

DSCN5737DSCN5738

 

Dejar que cuezca bien, y preparar pan para mojar, muy importante!!!

Espero que os guste. Si no igual de riquisimo, no dudeis en hacerlos solo con ajo y aceite. 

 

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
srtavdc
  • Una casa es como un hotel, con todos sus departamentos, recepcion, gobernanta, restaurante, administracion. El director esta ahi para supervisar todo. Llevar una casa es una profesion. Os presento pequeños trucos para ayudar. Bienvenidos
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Pages
Newsletter
Publicité